Apunta a tus hijos al campus urbano de verano Agora TeknoCamp

El plazo de inscripción finaliza el 1 de junio

Agora TeknoCamp vuelve, un año más, a acercar la ciencia y tecnología a los jóvenes de Álava, con un campus urbano de verano en Vitoria-Gasteiz para chicas y chicos de 5º y 6º de EPO y de 1º y 2º de ESO. 

El campus tendrá lugar del 25 al 29 de junio en Nieves Cano (UPV/EHU y Egibide), y Mendizabala. Esta edición cuenta con un total de 120 plazas, doblando las plazas del verano pasado.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de junio. La cuota son 100€ e incluye visitas, comidas y camiseta. Puedes inscribirte a través de la web www.agora.araba.eus y en el teléfono 945 122 198.

Inscríbete Online

Tus hijos practicarán retos sorprendentes toda la semana:

  • Patines personalizados y robots detectives.
  • La magia es ciencia. Nada es lo que parece…
  • Explorando nuestro planeta. La tierra y la energía.
  • Forma parte de un programa de TV.
  • Aprende a diseñar camisetas.
  • Ciberseguridad a tu alcance.

Programa

La iniciativa de la Diputación cuenta con la implicación, entre otros, de Ikaslan, Egibide y UPV. El campus pretende despertar el interés de los más jóvenes por el mundo de la ciencia y la tecnología de una forma práctica y divertida y fomentar las vocaciones científico-técnicas desde edades tempranas en Álava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.