"No somos héroes, también sufrimos y muchas veces nos derrumbamos"

21 septiembre, 2021

El Gobierno Vasco lanza una campaña de agradecimiento a profesionales de Osakidetza

El Gobierno Vasco ha realizado una campaña de agradecimiento al personal de Osakidetza por su compromiso durante la pandemia. La campaña, que se desarrolla bajo el lema El gran poder de ser humano, se difundirá a partir del día 22 en medios de comunicación, redes sociales y soportes urbanos.

A través de vídeos, cuñas de radio y cartelería, la campaña pretende visibilizar el enorme esfuerzo personal y humano que ha supuesto abordar esta pandemia desde el punto de vista sanitario. Con testimonios en primera persona de profesionales que han trabajado en primera línea, como personal sanitario de medicina y enfermería, ambulancias, personal administrativo, red de rastreo y celadores, así como otros equipos de profesionales que han realizado tareas de soporte fundamentales para dar una atención adecuada a la población (informática, laboratorios, limpieza…).

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Junt dice:

    Acaso no son los anteriores héroes como todos los más expuestos ?????
    Lo que pasa que les interesa sobrevalorar lo suyo a esta banda del gob.Vasco.

  2. Junt dice:

    Paso de esta memez de propaganda de osakidetza (gobierno Vasco).
    No son héroes , es su trabajo ...... lo que pasa que en 90 años que ni siquiera existía osakidetza jamás habíamos padecido una pandemia .
    No son héroes l@s cajeras,vigilantes, correos, transportistas , limpiador@s, conductores de autobuses ,....... etc etc etc ......
    Basta ya de propaganda sobrevalorada .....

    • Iturritxu dice:

      Y tanto. Todos los camioneros, gente de los supermercados, tiendas de alimentación, personal de residencias,.....que han estado al pie del cañón, ¿no son héroes? Sin menospreciar al personal médico, pero es que no son los únicos que curraron.... Y además bien pagado y buenas condiciones... y no como los primeros nombrados... basta ya de tanto trato de favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad