Agrede a otro joven con un destornillador en el cuello

2 enero, 2013

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la madrugada de ayer martes a un varón de 21 años de edad, por un delito de lesiones tras agredir a otro joven en el cuello con un destornillador. La víctima fue asistida en un centro sanitario. Pasadas las cuatro y media de la madrugada, la Ertzaintza […]

ertzaintza_pequenaAgentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la madrugada de ayer martes a un varón de 21 años de edad, por un delito de lesiones tras agredir a otro joven en el cuello con un destornillador. La víctima fue asistida en un centro sanitario.

Pasadas las cuatro y media de la madrugada, la Ertzaintza fue alertada de una discusión en una vivienda ubicada en un inmueble de la calle Zapatería. Una patrulla de seguridad ciudadana se dirigió al lugar localizando en el portal de la citada dirección a un joven que presentaba una herida sangrante en el cuello. Este indicó a los agentes que acababa de ser agredido con un destornillador por un conocido en el interior de uno de los pisos del edificio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad