Agrede a su vecino porque le recriminó que tenía la música muy alta

| 3 agosto, 2015

Un hombre de 33 años fue detenido por un delito de lesiones graves producidas en agresión entre particulares, en un incidente que protagonizaron sobre las 17.30 horas del pasado viernes. Los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la calle Heraclio Fournier entre dos vecinos que mantienen una mala relación vecinal. La víctima fue agredida […]

Un hombre de 33 años fue detenido por un delito de lesiones graves producidas en agresión entre particulares, en un incidente que protagonizaron sobre las 17.30 horas del pasado viernes.

Los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la calle Heraclio Fournier entre dos vecinos que mantienen una mala relación vecinal. La víctima fue agredida cuando intentaba llamar la atención a su vecino porque tenía la música excesivamente alta.

El detenido, que manifestó a la patrulla que había elevado intencionadamente la música para molestar a su vecino, fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente para ser remitido al Juzgado de Guardia. La víctima se trasladó por su cuenta a un centro sanitario donde fue atendido y curado de las lesiones que presentaba producto de la agresión.

  • Pelea en un after

El sábado, 1 de agosto, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 43 años por un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Los hechos tuvieron lugar, sobre las 7.24 horas, en el Portal de Arriaga, a la puerta de un establecimiento público, cuando dos varones forcejeaban y se agredían mutuamente.

Una patrulla, tras intentar mediar para separar a las partes, el que posteriormente fuera detenido se volvió contra los agentes insultándoles y agrediéndoles, por lo que tuvo que se reducido y trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido, según el parte policial.

Da la casualidad de que poco antes de la detención, la patrulla que intervino ya había tenido que actuar con los dos hombre implicados en esta reyerta, en otro punto de la ciudad, a la salida de otro establecimiento público. En esa ocasión, el detenido marchó del lugar sin enfrentarse a los agentes.

  • Agresión machista

Un hombre de 52 años fue detenido ayer por agredir a su pareja en plena calle Ortiz de Zárate, a la salida de un establecimiento público. La Policía Local informa que, minutos antes de las seis de la mañana, un testigo presenció como una pareja se enzarzaba en una discusión y como el varón propinaba un par de rodillazos en la cabeza de la mujer cuando ésta se levantaba del suelo.

La patrulla comprobó que la mujer presentaba lesiones recientes en la cara y los labios y que el hombre también presentaba un roce sangrante en nariz. Por lo que se trasladó al presunto agresor a las dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente, como responsable de un delito de violencia de género. La víctima, que no quiso interponer denuncia, fue informada de sus derechos y acudió por su propio pie a un centro sanitario para curarse de las heridas.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ciudadano dice:

    Deberían hacerse leyes claras y estrictas para este tema.

  2. Queque dice:

    A mi ya me ha amenazado con pegarme uno de los inquilinos pakistanies que tengo encima mio por ir a protestar porque parecen caballos de noche y de dia, les da igual.

    • garikoitz dice:

      Que tiene que ver la nacionalidad con que parezcan caballos? Todos tenemos vecinos que molestan y todos molestamos alguna vez que es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

    • ene dice:

      Que ignorante,y que racista demuestras ser con tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.