Agrede a un agente tras robar varias botellas de aceite

21 septiembre, 2021

Otro hombre en busca y captura acaba detenido en comisaría al acudir para recuperar el coche que se había llevado la grúa

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 25 años acusado de robar en un supermercado de Domingo Beltrán, de donde sustrajo varias botellas de aceite. El vigilante de seguridad del establecimiento retuvo en la calle, donde hubo un forcejeo en el que el guarda sufrió heridas de carácter leve. Aun así, pudo inmovilizarle y retenerle hasta la llegada de una patrulla policial.

Por otro lado varón de 38 años fue detenido ayer por agredir a un agente en el transcurso de una intervención en la que la Policía trataba de averiguar la procedencia de la bicicleta que conducía. Una patrulla le dio el alto en la calle Batxikabo y mientras era interrogado intentó huir lanzando un puñetazo que impactó en uno de los agentes, por lo que fue arrestado.

Detenido en comisaría

La Policía Local detuvo por último a un hombre de 56 años. La detención se produjo en la propia comisaría de Agirrelanda. Y es que el hombre había acudido hasta allí porque la grúa se había llevado el vehículo. Sin embargo, en el lugar los agentes comprobaron que tenía una requisitoria judicial de un juzgado de San Sebastián.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad