Advertisement
Advertisement

Agrede a un hombre con una barra de hierro en la cara

8 junio, 2020

Otro hombre fue detenido por agredir a uno de sus hermanos

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la noche a un hombre de 29 años acusado de lesiones graves contra otra personas durante una pelea.

Fue en el transcurso de una pelea en el Casco Medieval, minutos antes de las 22:00 horas, en la confluencia de las calles Nueva Dentro y San Francisco. Agentes municipales localizaron a dos varones, uno con la cara ensangrentada y otro con una barra de hierro que emprendió la huida, aunque fue interceptado por uno de los policías.

Tras la declaración de los implicados en el altercado, y a la vista de las lesiones que presentaba el herido, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos. Una patrulla acompañó al herido a un centro hospitalario. El detenido pasará hoy a disposición judicial.

Pega a su hermano

Policía Local detuvieron en la madrugada de ayer a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica. Fue en el transcurso de una pelea entre hermanos, en una vivienda de Judimendi. El agresor agredió y amenazo a uno de sus hermanos y, aunque abandonó el domicilio, fue localizado poco después en las inmediaciones. Paso a disposición judicial.