Agrede a una mujer para robarle el bolso en el Parque de la Florida

26 julio, 2021

Dos personas detenidas tras robar en un comercio y negarse a identificarse

Policía Local detuvo la madrugada del viernes al sábado a un hombre de 18 años acusado de robar un bolso con violencia.

Los hechos sucedieron poco antes de las 02.30 en el parque de La Florida. Una patrulla observó a un varón abandonar el parque de forma apresurada y con un bolso de mujer en sus manos.

La patrulla persiguió a pie al joven hasta que fue interceptado, momento en el que reconoció haber sustraído el bolso a una mujer. La mujer fue localizada poco después con signos de haber sido agredida. Ella explicó a la patrulla que había sufrido un robo. Ante estos hechos, el varón fue trasladado a comisaría como detenido por un presunto delito de robo con violencia.

Hurto Leve

Policía Local también detuvo el sábado a dos varones de 18 años acusados de un delito leve de hurto y no tener domicilio conocido. Los hechos ocurrieron en un establecimiento de un centro comercial, cuyo vigilante de seguridad tenía retenidas a dos personas por haber sustraído artículos del interior.

Los agentes trataron de identificar a los autores del hurto. Pero se negaron a facilitar datos sobre su identidad. Ante su actitud a identificarse de forma veraz, fueron trasladados finalmente a dependencias policiales en calidad de detenidos por un presunto delito leve de hurto sin domicilio conocido.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Torete dice:

    Mugre y morralla subvencionada por la progresia alavesa

  2. juankar dice:

    No hay info del origen de los delincuentes, puede que sean noruegos o suecos, estudiantes de ingeniería de Erasmus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad