Advertisement
Advertisement

Agrede al camarero tras romper la cristalera de un bar del Casco

18 abril, 2013

Roba ropa, cucharas y tenedores en El Corte Inglés

ertzaintzaAgentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer miércoles a un varón de 44 años de edad, por romper una cristalera de un bar y golpear a un empleado del local.

Hacia las ocho de la tarde, un camarero de un establecimiento de hostelería ubicado en el Casco Viejo de la capital alavesa informó a la Policía Vasca de que acababa de ser agredido por un individuo.

Una dotación de la Ertzaintza se personó en el lugar constatando que el empleado presentaba alguna contusión en la zona del cuello y un cristal del local estaba fracturado. Este señaló que un varón le había propinado varios golpes en la cabeza tras una discusión y, antes de abandonar el bar, había lanzado contra una cristalera unos vasos que estaban sobre una mesa. Los agentes localizaron en las inmediaciones al presunto implicado que, una vez identificado, fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido.

Robo en El Corte Inglés

Sobre la una y veinte de la tarde, el servicio de seguridad de un céntrico establecimiento comercial alertó a la Ertzaintza de que habían interceptado a una mujer cuando trataba de salir de las instalaciones  portando diverso género que no había abonado.

Una patrulla desplazada al lugar fue informada de que ésta había intentado sustraer diversa ropa y menaje de cocina, entre ello un pantalón, una blusa, una chaqueta, un vestido y paquetes de cucharas y tenedores, cuyo coste ascendía a cuatrocientos noventa euros. Los agentes incautaron además a la mujer unas tijeras y unos alicates, que la implicada llevaba en el interior de un bolso y que supuestamente habría utilizado para manipular los sistemas de alarma de los citados artículos.

Finalmente, ésta fue detenida por un delito de hurto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad