Advertisement
Advertisement

Asaltan a una anciana para robarle una pulsera de oro en Zaramaga

30 septiembre, 2021

La Ertzaintza busca a un segundo implicado en el robo con violencia

La Ertzaintza detuvo este miércoles a un joven por asaltar a una anciana en un portal de Zaramaga. El detenido y otro joven abordaron a la mujer para robarle una pulsera de oro. Los hechos se produjeron el 16 de septiembre y la Ertzaintza continúa la búsqueda del segundo participante en el robo.

ertzaintza

Los dos jóvenes entraron con la mujer al portal y se ofrecieron a ayudarle a subir la compra. Sin embargo, la anciana se negó a ello. De inmediato, uno de los jóvenes le agarró "fuertemente" de la cadena de oro que llevaba en el cuello. A pesar de haberla roto, la víctima evitó que se la quitara.

A la vez, el otro asaltante le quitó la pulsera de oro "de manera violenta". La mujer pidió "auxilio a gritos" y otra personas llegó al portal. En ese momento, los dos jóvenes se marcharon a la carrera. La anciana tuvo que ser atendida en un centro de salud por "las lesiones provocadas y el estado de ansiedad y nerviosismo".

Desde la Ertzaintza se iniciaron las investigaciones para esclarecer el asalto y pudieron identificar a los "dos supuestos autores". Uno de ellos fue detenido este miércoles y ya se ha presentado en el Juzgado. Mientras que los agentes buscan al segundo joven implicado en el robo.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Vitoriano dice:

    Se nos está quedando una ciudad muy bonita y diversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad