Agrede a su expareja en plena calle y huye para evitar su detención

| 16 agosto, 2018

La mujer se había encontrado en la calle con su exmarido, que tiene una orden de alejamiento

Agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada a un hombre de 53 años por agredir a su expareja, que tenía una orden de alejamiento. El acusado estaba pegando a la mujer en la calle Coronación. Al presentarse la Policía salió corriendo, pero fue detenido poco después en una calle próxima. Ha pasado a disposición judicial, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Santiago.

Los hechos han ocurrido algo antes de las 4 de la mañana. Una llamada al 092 alertaba a los agentes de una fuerte discusión en la calle Coronación. Al llegar, observaron un grupo de gente y al hombre que estaba agrediendo a la mujer. Tras perseguirle y arrestarle hablaron con un testigo y con la agredida.

La mujer indicó que se había encontrado en la calle con su expareja. Este tiene una orden de alejamiento, y le empezó a insultar y amenazar, además de golpearle en la cara. El testigo corroboró la versión de la mujer.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. el caminante dice:

    y erl grupo en vez de intentar separarlo mirando como borregos una hoja de lechuga devrian de multarlos por no intentar hacer nada.

  2. javier dice:

    gran barrio coronacion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.