Detenida por conducir ebria, agredir a su expareja y a agentes municipales

Un joven también agredió a un agente municipal con un cuchillo tras una discusión en su vivienda

La Policía Local detuvo a una mujer de 42 años que agredió al cliente de un taxista y a los agentes municipales además de conducir borracha y de negarse a hacer la prueba de la alcoholemia.

agrede expareja policias

Bulevar de Euskal Herria. Foto: Google Maps.

El suceso ocurrió este domingo. Un taxista solicitó presencia policial en la calle Bulevar de Euskal Herria. Allí, un vehículo se le cruzó por delante y le obligó a parar. De él se bajó la conductora y arremetió contra el cliente del taxista, que era su expareja, en un estado muy alterado.

Cuando los agentes llegaron al lugar intentaron realizarle la prueba de la alcoholemia a la mujer, pero esta se negó. Además, intentó marcharse del lugar invadiendo a pie la calzada en varias ocasiones. También hizo caso omiso a las indicaciones de la patrulla, por lo que finalmente fue detenida. Esta mañana ha pasado a disposición judicial acusada de sendos delitos de agresión a agentes, resistencia y desobediencia graves, violencia doméstica, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a realizar las pruebas obligatorias.

  • Un joven agrede a un agente con un cuchillo

La Policía Local también detuvo a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad con lesiones leves. Ocurrió el sábado en una vivienda del Casco Medieval, donde se solicitó la presencia municipal por una discusión entre los residentes.

Al llegar, la patrulla observó restos de cristales frente al inmueble y a un individuo asomado a la ventana. Los agentes subieron y tras varios intentos, consiguieron que les abrieran la puerta. Localizaron al varón quien, según su compañero de piso, portaba un cuchillo. Al dirigirse al joven, éste a arremetió contra uno de los agentes, por lo que procedieron a su detención y a incautarle el arma blanca que portaba. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado, fue puesto en libertad.

banner-Hyundai-Autolasa

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. 22 añitos y acuchillando policías dice:

    Y un joven de 22 años que apuñale a un agente? Eso no es importante?
    Porque acto seguido quedó en la calle…
    Madre mía cuánto desamparo.

  2. Fantalimon dice:

    Esto es igualdad de género….
    Si llega a ser al revés estás en la terna ,colega…..

    • Un Patatero dice:

      Ni leerse la noticia entera:

      También hizo caso omiso a las indicaciones de la patrulla, por lo que finalmente fue detenida. Esta mañana ha pasado a disposición judicial acusada de sendos delitos de agresión a agentes, resistencia y desobediencia graves, violencia doméstica, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a realizar las pruebas obligatorias.

  3. Íñigo dice:

    Cada vez hay más, dónde está Emakunde ??

  4. rafa dice:

    violencia domestica¿?¿? si eso lo hace un hombre q dios lo ampare…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.