Policía Local detiene a un joven de 27 años por amenazar y agredir a su madre

| 25 septiembre, 2019

La víctima alegó que su hijo se encontraba “fuera de sí”, dando golpes por toda la casa

La Policía Local ha detenido a un hombre de 27 años por amenazar y agredir a su madre. Fue ella misma quien solicitó la presencial policial en su domicilio de Coronación, ayer martes. Según su versión, su hijo se encontraba “fuera de sí“, dando golpes por toda la casa.

Los agentes se presentaron en el domicilio y entrevistaron a las dos partes. Sacaron en conclusión que el hijo había amenazado gravemente y zarandeado a su madre, por lo que lo detuvieron acusado de un delito de violencia doméstica. Este miércoles ha sido puesto a disposición judicial.

Es la segunda agresión por parte de un hijo a una madre que registra la Policía Local en menos de una semana. El pasado sábado también detuvieron a otro joven de 25 años por la misma razón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.