Agrede a su pareja y se lesiona las piernas al descolgarse del balcón de su vivienda

| 28 agosto, 2018

El presunto agresor atacó a la mujer con un cuchillo y una botella

La Ertzaintza ha detenido esta mañana a un varón de 42 años por agredir a su pareja en el domicilio familiar. Al parecer, el acusado había atacado a la mujer con una botella y un cuchillo. Esta tenía lesiones sangrantes en la cabeza y en el pecho. Después, el hombre se ha descolgado de su balcón y ha caído a la calle, sufriendo lesiones importantes en las piernas. Los agentes lo han arrestado y lo han trasladado al hospital de Santiago, en calidad de detenido. La mujer también ha sido trasladada al hospital de Txagorritxu para recibir atención médica.

Los hechos han ocurrido hoy, sobre las nueve de la mañana. Una llamada al 112 alertaba de fuertes golpes y gritos en un domicilio de la capital alavesa. Varias patrullas se han dirigido al lugar y han encontrando a un hombre en la calle con lesiones de gran importancia en las piernas. Al parecer, producidas por intentar descolgarse de un balcón del primer piso.

Mientras unos agentes se quedaban con el herido, otros han subido a la vivienda. Allí se han encontrado con la mujer, que tenía lesiones sangrantes en la cabeza y en el pecho. Esta ha asegurado que su pareja le había atacado con una botella y un cuchillo. Tras recibir atención médica en el hospital, la mujer ha puesto la denuncia correspondiente en comisaría.

Por su parte, el varón permanece ingresado en el hospital de Santiago, en calidad de detenido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.