Agrede y roba a una mujer a la que prometió dinero a cambio de sexo

7 mayo, 2013

La mujer fue maniatada en el hotel

ertzaintzaAgentes de la Ertzaintza adscritos a la Comisaría de Gasteiz detuvieron ayer lunes a un individuo acusado de robar y agredir sexualmente a una mujer en un hotel de la capital.

Los hechos se produjeron a principios del pasado mes de abril en un hotel de la capital alavesa. Según la mujer, convino con el individuo en mantener relaciones sexuales con él a cambio de dinero, pero una vez en la habitación éste se comportó de forma violenta, agrediéndola, desnudándola y obligándola a practicar el sexo en contra de su voluntad. Después el varón abandonó la habitación, dejándola maniatada y sustrayéndola el bolso con documentación y dinero.

Posteriormente la víctima consiguió liberarse de las ataduras y salió del hotel, pero en la calle se topó de nuevo con su agresor, que la estaba esperando y que la amenazó de muerte tanto a ella como a su familia si le denunciaba.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de investigación de la Comisaría de Gasteiz comenzaron las pesquisas tendentes a identificar y localizar al presunto autor, un joven de 26 años, que fue detenido ayer por la tarde en su domicilio de la capital alavesa por los delitos de agresión sexual y robo.  El detenido ha sido puesto esta misma mañana a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad