Agreden a un hombre en Llodio con la pata de una silla

| 19 junio, 2015

La víctima ha sido evacuada con una herida sangrante a un centro sanitario

ertzaintzaAgentes de la Ertzaintza de Llodio han arrestado esta pasada madrugada a un hombre de 22 años, acusado de un delito de lesiones después de presuntamente haber agredido a un varón en el trascurso de una pelea originada en un bar.

Los hechos se han producido sobre las tres de la madrugada en el casco urbano de la localidad alavesa de Laudio. A esa hora, varios particulares reclamaban la presencia de la Ertzaintza ya que estaba registrando una pelea entre varias personas. A su llegada, los ertzainas han localizado a un varón tendido en el suelo, consciente pero con una herida sangrante a la altura de la cabeza. Junto al herido se hallaba un joven, sentado en un banco y con restos de sangre en sus pantalones. El mismo sujetaba entre sus piernas la pata de una silla, con la que presuntamente había agredido al otro varón, tal y como ha referido a los agentes.

Según  se ha podido determinar, la discusión se ha iniciado en un bar cercano y posteriormente se trasladaba a la calle, donde dos varones agredían a un tercero. Uno de ellos le golpeaba primero con un vaso y acto seguido le atizaba en la cabeza con la pata de una de las sillas rotas que el otro participante en la agresión presuntamente había arrojado a la víctima.  La víctima ha precisado ser evacuada al hospital de Galdakao debido a las lesiones sufridas.

Los agentes han procedido al arresto del citado varón, un joven de 22 años de edad, bajo la acusación de un delito de lesiones. Sobre el segundo autor, la Ertzaintza investiga su grado de participación en el incidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.