Detenido por agredir a un hombre con una barra de hierro

6 julio, 2020

Los agentes también intervinieron en otras dos peleas durante el fin de semana

La Policía Local detuvo a un hombre de 34 años por agredir a otro con una barra de hierro. El suceso ocurrió el viernes en la Plaza Burullería, donde el acusado supuestamente golpeó a otro hombre con la barra en la cabeza. La víctima fue trasladada al Hospital de Santiago. El presunto agresor fue detenido posteriormente en su domicilio.

Plaza Burullería. Foto: Google Maps

Ayer domingo los agentes municipales también detuvieron a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de agresión con lesiones. El acusado participó en una pelea que se saldó con una herida sangrante en la ceja de otra persona. Los hechos sucedieron en la calle La Paz, a las 7:25 horas.

Otras detenciones

La Policía Local también actuó ayer para retener a un joven que intentó agredir a una patrulla municipal. Los agentes acudieron a una vivienda de la calle Pío XII en la que se escuchaban los gritos de una mujer. En el interior del domicilio uno de los convivientes, de 21 años, arremetió contra los policías. Estos lo arrestaron por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

El sábado también detuvieron a un varón de 28 años como presunto autor de un delito por robo con violencia. Los hechos sucedieron sobre las 07:40 en la calle General Alava, donde se estaba produciendo una pelea entre jóvenes. Tras entrevistarse con los implicados y realizar las averiguaciones oportunas, los agentes locales procedieron a la detención de uno de los varones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad