Dos hombres detenidos por agredir a sus respectivas parejas

| 27 agosto, 2018

Uno de ellos estaba esperando a su pareja en casa para pegarla y el otro arrastró a la mujer por los pelos

La Policía Local ha detenido este fin de semana a dos personas por agredir presuntamente a sus respectivas parejas. El primero de ellos ocurrió el viernes sobre las 07:30 de la mañana. Una mujer fue a comisaría para denunciar que su pareja le había agredido minutos antes en su domicilio de Aranbizkarra. Según el testimonio de la víctima, su novio le estaba esperando en el descansillo de la casa. Sin decirle nada le golpeó dos veces con la palma de la mano en la nariz, le agarró del pelo, le amenazó y le tiró al suelo.

Mientras unos policías trasladaron a la mujer a un hospital, otra patrulla fue al domicilio del varón, donde le entrevistaron. Este aseguró, sorprendido, que no recordaba que hubieran ocurrido los hechos. En vista del testimonio de la mujer, los agentes detuvieron al hombre de 35 años, que pasó a disposición judicial.

El otro caso se produjo sobre las 7 de la mañana de ayer domingo. Una llamada al 092 alertó de una fuerte discusión junto a un local de ocio de la calle Fernández de Receta. La demandante aseguro ver que un hombre arrastraba de los pelos a una chica hasta el interior de un bar. Una patrulla se dirigió al lugar y localizó a la pareja en el lugar.

En primera instancia, la víctima manifestó que el agresor había sido su pareja. Tenía lesiones en la cara, brazos y rodillos. El hombre, muy alterado, indicó que habían tenido una discusión pero que no había pasado nada. Al oírle, la mujer desmintió su primera versión y aseguró que no había ocurrido nada. Se negó a recibir atención médica y a presentar denuncia. Al evaluar los hechos, los agentes decidieron detener al varón, de 35 años. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.