Detenido por intentar agredir a la inquilina de una habitación de su vivienda

| 5 marzo, 2015

Un hombre de 53 años fue detenido este miércoles por intentar agredir sexualmente a la arrendataria de una de las habitaciones de su vivienda.  Durante la mañana de ayer una mujer contactó con la Ertzaintza para denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por parte del dueño de la vivienda en la que residía […]

Un hombre de 53 años fue detenido este miércoles por intentar agredir sexualmente a la arrendataria de una de las habitaciones de su vivienda

Durante la mañana de ayer una mujer contactó con la Ertzaintza para denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por parte del dueño de la vivienda en la que residía en régimen de alquiler en una de sus habitaciones. Según relató, en el trascurso de una discusión éste la había insultado y amenazado en reiteradas ocasiones, al mismo tiempo que cerraba la puerta de llave para impedir que saliera. Al parecer, seguidamente la había arrinconado y comenzado a realizarle tocamientos en la zona genital, logrando finalmente la víctima huir de la casa tras un forcejeo.

Tras conocer lo ocurrido se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, de 53 años de edad, y a su posterior traslado a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias necesarias. Próximamente el arrestado será presentado ante la Autoridad Judicial.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.