Advertisement
Advertisement

Detenido por agredir con un palo a un agente municipal

23 abril, 2019

La Policía Local también detuvo a un joven por increpar a dos agentes que estaban fuera de servicio y a otras tres personas por agredir a policías durante una pelea

La Policía Local ha registrado tres agresiones a agentes desde el miércoles 17 de abril. Ese día detuvieron a un joven de 18 años que increpó a dos policías locales que estaban fuera de servicio, en la calle Doce de Octubre. El joven amenazó de muerte a los policías e intentó agredirles.

La segunda detención se produjo el sábado 20 de abril. Agentes de la Policía Local se presentaron en una pelea frente a un bar de la Avenida de París. Al intentar mediar fueron agredidos por tres hombres de 26, 27 y 28 años de edad que se estaban pegando. Patrullas de la Policía Local procedieron a su detención.

El domingo 21 se produjo la última detención por este motivo. La Policía Local detuvo a un hombre de 37 años tras el aviso del responsable de una cafetería de la zona de Mendizorrotza. Esta persona solicitó presencia policial porque un antiguo empleado suyo le estaba causando problemas. Al intentar reducirle, el hombre agredió con un palo a uno de los agentes, por lo que fue detenido.