Agrede y arrebata el móvil de su expareja para que no llame a la Policía
Policía Local detuvo a un hombre de 46 años
Policía Local detuvo este martes por la mañana a un hombre de 46 años acusado de agredir físicamente a su ex pareja y quitarle el móvil para evitar que la víctima llamase a la Policía.
Los hechos ocurrieron sobre la medianoche cuando una llamada al 092 alertaba de "gritos procedentes de una vivienda" en El Pilar. Una patrulla llegó al lugar y se entrevistó con un hombre y una mujer que residían en el domicilio con dos menores.
Según la investigación de la Policía Local, minutos antes habían discutido por motivos familiares. El hombre agredió a la víctima y "le arrebató el móvil para evitar que llamase a la Policía". En vista de los hechos, los agentes detuvieron al presunto agresor por agresión física a su ex pareja en el ámbito de la violencia de género.
Otro caso de violencia de género
Policía Local detuvo este martes por la mañana a un hombre de 38 años acusado de agredir físicamente a su pareja en el interior de un coche.
Los hechos sucedieron sobre las 09:15 cuando un testigo llamó al 092 porque "un hombre estaba agrediendo a una mujer dentro de un coche" en la calle Ramón Rubial. Cuando los agentes llegaron al lugar, la pareja no se encontraba en el interior del vehículo. Pero gracias a la descripción aportada por el testigo, los agentes los localizaron en las inmediaciones.
Tras aclarar lo ocurrido, los agentes detuvieron al hombre por agresión física a su pareja en el ámbito de la violencia de género. Esta mañana el acusado pasará a disposición judicial.
noticia anterior

Vecinos de Olarizu denuncian que el laberinto va "contra el derecho a la intimidad"
Denuncian que esta "atracción turística" está a 8 metros de sus viviendas, que servirán "de referencia" para los visitantes
noticia siguiente

Tráfico ve "difícil" que los taxis circulen por el carril BEi
Tráfico considera que condicionaría la "velocidad comercial del BEi" y "el tráfico en las calles adyacentes"