Un detenido por agredir en un bar al hijo de su pareja

26 julio, 2016

Ambas detenciones tuvieron lugar el día de Santiago

img_1511-1.jpgDos hombres, de 34 y 48 años, fueron detenidos ayer. El primero por agredir a su pareja durante una discusión y el segundo por herir con un arma blanca al hijo de su compañera sentimental.

La Policía Local informa que la primera de las intervenciones tuvo lugar hacia las 7.30 horas cuando una llamada al 092 alertaba de una agresión a una mujer por parte de su pareja. Una patrulla se dirigió al domicilio de la víctima, en el barrio de Lakua, y encontró a la mujer, que aún presentaba la cara ensangrentada, quien manifestó haber sido golpeada por su pareja durante una discusión. El varón había abandonado el lugar tras la pelea, pero fue localizado horas más tarde y detenido por un delito de violencia de género. Esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.

Otro hombre de 48 años fue detenido ayer lunes como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir con un arma blanca al hijo de su compañera sentimental. Minutos antes de las 18.00 horas, una patrulla fue requerida por la Central de Operaciones para acudir a un local hostelero del barrio de Adurza donde, al parecer, se había producido un accidente laboral.

Tras realizar las correspondientes investigaciones, los agentes averiguaron que la persona herida había sido, realmente, agredida con un cuchillo por la pareja de su madre, por lo que se procedió a su detención y hoy a la mañana ha pasado a disposición judicial.