Advertisement
Advertisement

Agrede con una barra metálica al empleado de un comercio

13 octubre, 2021

Detenido otro joven por participar en una pelea en un local de la calle Florida y huir de la policía

Un joven de 19 años fue detenido este lunes por agredir con una barra metálica extensible al empleado de un comercio. Policía local detuvo al presunto agresor tras recabar las declaraciones de varios testigos.

El empleado sufrió lesiones en el cuello y un antebrazo. Según los testigos, la agresión tuvo lugar durante una discusión. Policía Local no concreta si el detenido había acudido al lugar para robar o la discusión tuvo otro motivo.

Los hechos sucedieron al mediodía del lunes. Una llamada al 092 solicitó presencia policial en un comercio de la calle Siervas de Jesús donde un varón había agredido a uno de los empleados con un palo metálico extensible.

El agresor huyó del lugar, aunque fue localizado en la calle Badaia con los datos aportados por la víctima y varios ciudadanos. El agresor pasó a disposición judicial.

Pelea

La Policía Local detuvo este martes a otro joven de 21 años acusado de desobediencia grave y atentado a agentes de la autoridad. El joven participó en una pelea en un establecimiento hostelero de la calle Florida.

policía vitoria agresión barra metálica

El varón huyó de la Policía, que le dio el alto y le pidió que se quedara allí. Finalmente una patrulla de la Ertzaintza logró alcanzarle, momento en el que arremetió contra los policías, por lo que acabó detenido.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Unodetantos dice:

    Que clase de ciudadano modelo lleva una porra extensible en el bolsillo?
    Cada vez tenemos mas delincuentes en la calle porque como tienen derecho a todo, sobre todo a ser puestos en libertad nada mas detenerlos... Hasta que haya un disgusto serio con un cadáver mediante y entonces todos los que tienen que hacer leyes para evitarlo saldrán con cara triste y con su correspondiente minuto de silencio para la foto de rigor.

    P.D: mi solidaridad con policías y ertzaintzas que tienen que arriesgar su físico para detener a esta gente y luego ver como salen por la puerta 10 minutos después probablemente muertos de la risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad