Detenido en Abetxuko por agredir con una botella a un conocido

| 12 junio, 2017

El agresor y el agredido habían tenido varios altercados en la última semana

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre por un delito de lesiones. El arrestado ha golpeado con una botella en la cabeza a un conocido con el que, al parecer, tenía desavenencias personales.

Hacia las una menos cuarto de esta madrugada, un particular ha solicitado presencia policial en un domicilio del barrio de Abetxuko ya que había sido víctima de una agresión. Los agentes desplazados a esta dirección han contactado con un varón que tenía una herida sangrante en la cabeza y otra en la mano.

Esta persona les ha manifestado que el agresor había sido un conocido con el que había tenido varios altercados en la última semana. Según ha declarado se habían cruzado en la vía pública, y el sospechoso le había golpeado con una botella y había huido del lugar. Una ambulancia ha acudido para atender al herido y se ha encargado de su trasladado al Hospital de Santiago.

A continuación se ha iniciado la búsqueda del presunto agresor, quien ha sido localizado poco después en un domicilio del mismo barrio y se ha procedido a su detención. El arrestado, de 31 años y con antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Raquel dice:

    Lo que pasa es que hay gente que no tiene vida propia y se aburre entonces no se les ocurre otra cosa que plagiar el nombre de otra persona. Cobarde.

  2. Depe dice:

    Que obsesion teneis con Abetxuko de verdad, pesaos!!!!!!

  3. Raquel dice:

    Oye tu te aburres o Que? Deja de hacerte pasar por Pili. Y da la cara con tu nombre.

  4. Sara dice:

    Sabrás tú lo que han hecho tus colegas los pichis! O es que los acompañadas?.Ten dos cojones u ovarios y di quien eres ,que ya verás que pronto nos manifestamos en tu casa,porque escondiéndose de esta manera tan vil y defendiendo delincuentes,seguro que formas parte de la delincuencia,o pillas tajada.

  5. Castillo del pilar dice:

    Nacionalidad? O son vitorianos de toda la vida? Esperare con ilusión q la asociación de vecinos haga sus manifestaciones y presiones para echar del barrio al agresor, puesto q este ya ha hecho mas q los pichis o es q solo se mueven cuando son gente de fuera?

    • Pilar Castillo dice:

      ¿¿¿ Quién eres ??? Has puesto un comentario en esta noticia con mi nombre .Lo quitas inmediatamente o iniciaré acciones legales contra tí. No sé quién eres ni me interesa . Pero uilizar mi nombre para tu opinión es un delito y muy serio. Yo si soy PILAR CASTILLO .
      Eres un/una cobarde .

    • Anabel dice:

      Yo esperare con ilusión que superes tu cobardía y escribas con tu nombre, que depures tu mala sangre y dejes de intentar aprovechar la mas mínima ocasión para hundir un barco capaz de navegar contra viento y marea. Y digo intentar, porque este barco tiene demasiado velamen para alguien como tu.Como dijo un sabio…”ten cuidado con lo que deseas”, pides la intervención de la asociación, cuando puede que seas quien mas se merezca esa intervención, suponiendo, claro esta, que seas de Abetxuko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.