Dos hijos agreden a su padre en plena calle

| 3 agosto, 2020

Uno de los hijos fue detenido, y el padre fue atendido por una ambulancia

Policía Local detuvo este sábado a un hombre por agredir a su padre. Fue una patrulla la que localizó a víctima y agresor en la zona de los jardines tras el Europa.

La patrulla escuchó una fuerte discusión y observó cómo un varón golpeaba a otro. Policía Local informa que “a esta situación se unió un segundo joven que le propinó un golpe hasta la intervención de los agentes, que comprobaron que eran padre e hijos”. Policía Local no explica el contexto ni el motivo de la discusión.

Durante la intervención, los insultos no cesaron, por lo que la patrulla procedió a la detención y traslado a Agirrelanda del agresor que, una vez finalizadas de las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad. El herido, por su parte, fue atendido en el lugar por una ambulancia que lo trasladó a un centro hospitalario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.