Detenido por agredir a su pareja en el Casco Viejo

| 31 julio, 2019

Otro hombre fue detenido tras estar insultando y molestado a clientes y a la camarera de un bar

Policía Local detuvo la pasada medianoche a un hombre de 45 años por agredir a su pareja en un domicilio del Casco Viejo.

Los gritos de la mujer pidiendo auxilio alertaron al vecindario. La patrulla que se dirigió al lugar pudo ver por un gran agujero de la puerta de acceso a la vivienda cómo discutía la pareja y el varón agredía a la mujer. Los agentes detuvieron al agresor, que esta mañana ha pasado a disposición judicial, y asistieron a la victima a la que otra patrulla policial trasladó a un hospital.

Otro hombre de 57 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Sucedió en un local hostelero de la calle Venezuela donde esta persona estaba insultando y molestando a los clientes y a una camarera. Una patrulla se dirigió al lugar y requirió al varón que se identificara. Se negó, insultó a los agentes y arremetió contra ellos, por lo que finalmente fue detenido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.