Advertisement
Advertisement

La Ertzaintza interviene tras una agresión por parte de varios chavales en la Zapa

13 noviembre, 2015

La ambulancia tuvo que atender a una persona herida

agredidoLa Ertzaintza tuvo que intervenir sobre las 22:00 de ayer en la Calle Zapatería y la Plaza de la Virgen Blanca, tras registrarse una agresión a un chaval por parte de un grupo de jóvenes, varios menores.

Según algunos testigos un joven tuvo que huir de otro grupo de chavales tras recibir un fuerte golpe en la cara. Se desconocen por ahora las causas por las que se produjo la agresión ni si hubo alguna discusión previa, ya que por ahora la Ertzaintza no ha confirmado si existe denuncia. Desde la Policía Autonómica sí aseguran que se está investigando qué ocurrió exactamente. El grupo de jóvenes huyó del lugar.

Al lugar se trasladó una ambulancia para atender al herido, así como diversos miembros de la Ertzaintza, tanto patrullas como agentes secretos. Una vez en la Virgen Blanca los ertzainas mantuvieron una fuerte discusión a gritos con la matriarca de la familia de los Bartolos.

moto

Imagen: Dani Castro

  • Arrolla a un motorista

Por otro lado un vehículo ha arrollado esta tarde sobre las 17:30 a un motorista, en el cruce entre las Calles México y Beato Tomás de Zumarraga. El motorista ha tenido que ser atendido por la ambulancia.

Se trata de un cruce en el que de forma habitual se producen accidentes, pese a que en teoría está regulado por semáforos.