La Ertzaintza interviene tras una agresión por parte de varios chavales en la Zapa

| 13 noviembre, 2015

La ambulancia tuvo que atender a una persona herida

agredidoLa Ertzaintza tuvo que intervenir sobre las 22:00 de ayer en la Calle Zapatería y la Plaza de la Virgen Blanca, tras registrarse una agresión a un chaval por parte de un grupo de jóvenes, varios menores.

Según algunos testigos un joven tuvo que huir de otro grupo de chavales tras recibir un fuerte golpe en la cara. Se desconocen por ahora las causas por las que se produjo la agresión ni si hubo alguna discusión previa, ya que por ahora la Ertzaintza no ha confirmado si existe denuncia. Desde la Policía Autonómica sí aseguran que se está investigando qué ocurrió exactamente. El grupo de jóvenes huyó del lugar.

Al lugar se trasladó una ambulancia para atender al herido, así como diversos miembros de la Ertzaintza, tanto patrullas como agentes secretos. Una vez en la Virgen Blanca los ertzainas mantuvieron una fuerte discusión a gritos con la matriarca de la familia de los Bartolos.

moto

Imagen: Dani Castro

  • Arrolla a un motorista

Por otro lado un vehículo ha arrollado esta tarde sobre las 17:30 a un motorista, en el cruce entre las Calles México y Beato Tomás de Zumarraga. El motorista ha tenido que ser atendido por la ambulancia.

Se trata de un cruce en el que de forma habitual se producen accidentes, pese a que en teoría está regulado por semáforos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Fuera gitanos de Vitoria dice:

    Mira me da igual que se me tache de racista porque estoy hasta las narices. Los malditos gitanos que no aportan nada a esta sociedad tienen que ser expulsados de Vitoria, todos. Que asco me dan, vivimos con miedo en nuestra propia ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.