Detenido por agredir a su ex pareja dentro de un coche y amenazar con estrellarlo

| 21 mayo, 2018

Dos hombres acudieron a ayudar a la víctima, que estaba acompañada por una amiga

Un hombre de 27 años fue detenido el sábado por agredir a su expareja en el interior de un vehículo y amenazar a la joven, que se encontraba acompañada por una amiga, con estrellar el vehículo con ellas dentro.

Minutos antes de las 21.00 horas, una llamada al 092 alertaba de una pelea en la calle Nadine Gordimer, en el barrio de Salburua, en la que estaban involucradas dos mujeres y tres hombres. Al parecer, el detenido había agredido a su expareja en el interior de su coche mientras amenazaba con estrellarlo. Tras conseguir salir del turismo, la joven y la amiga que le acompañaba fueron auxiliadas por su actual pareja y un amigo de éste.

A la vista de los hechos, y una vez escuchadas todas las versiones, los agentes procedieron a la detención del varón que pasó a disposición judicial. La jueza decretó una orden de protección para la víctima.

  • Amenaza a su hermano con un cuchillo

Además un joven de 24 años fue detenido el viernes acusado de amenazar de muerte a su hermano con un cuchillo de grandes dimensiones.

El incidente se produjo sobre las 20:30 horas en el portal del domicilio. La víctima consiguió refugiarse en la vivienda y al abandonar su hermano el lugar, porque no podía acceder, solicitó ayuda a una patrulla que pasaba por las inmediaciones. Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor que pasó a disposición judicial y al que se le ha impuesto una orden de alejamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.