Advertisement
Advertisement

Una mujer agrede con un cuchillo a su inquilino por no pagar el alquiler

31 agosto, 2017

La mujer asegura que el hombre no había pagado nada, y que vivía en una vivienda que cedió a su pareja

Una mujer de 59 años fue detenida este miércoles en El Pilar por agredir con un cuchillo a un hombre al que acusa de no pagarle el alquiler de una vivienda. Los hechos se produjeron sobre las 19:30 en plena calle.

Una vez allí, al ser preguntada por los hechos, la mujer manifestó a los agentes que hace unos meses había ayudado a una chica dejándole un piso en alquiler, en el que posteriormente entró a vivir el varón agredido, pareja de la chica.

La mujer explicó que el hombre daba muchos problemas y que la pareja no le había pagado nada del alquiler, pese a haberse comprometido a hacerlo. Por lo visto, este fue el motivo de la discusión en la que ella se puso muy nerviosa.

Por su parte, el hombre agredido aseguró desconocer los motivos para que estos hechos ocurrieran y que en la calle se había encontrado con la mujer quien –sin mediar palabra- sacó el cuchillo e intentó clavárselo en el abdomen. El varón evitó la agresión en parte, aunque se produjo cortes en un dedo, antebrazo y costado del lado izquierdo.

A la vista de los hechos, los policías detuvieron a la mujer. El hombre lesionado rechazó cualquier asistencia médica a pesar de que los agentes le informaron de la importancia de ser asistido.