Intenta agredir con un cuchillo a un compañero de piso

Los otros dos residentes de la casa intervenieron en el altercado y lograron inmovilizar y arrebatar el arma blanca al atacante

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer, sábado, en Vitoria-Gasteiz a un varón de 42 años tras intentar agredir con un cuchillo a un compañero de piso en el transcurso de una discusión.

Alrededor de las once y media de la noche un particular contactó con la Ertzaintza para solicitar presencia policial en una vivienda del Casco Viejo de Vitoria en la que supuestamente se estaba produciendo una pelea. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al domicilio señalado comprobando que se trataba de un piso compartido por varios inquilinos. Uno de ellos había tratado de agredir a otro con un cuchillo tras desencadenarse entre ellos una discusión.

Al parecer, los otros dos residentes de la casa tuvieron que intervenir en el altercado y lograron inmovilizar y arrebatar el arma blanca al atacante, evitando de este modo que lograra su objetivo. Ante esta situación y tras realizar las necesarias confirmaciones, se procedió a la detención del supuesto autor del ataque. Acto seguido, éste fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites y en las próximas horas fue puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.