Detenido por agredir a un hombre con una porra extensible

| 4 diciembre, 2017

El agresor se dio a la fuga, dejando a su víctima ensangrentada

Policía Local detuvo en la madrugada del sábado a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de agresión con lesiones.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 02:00 horas cuando se recibió una llamada en el 092 solicitando presencia policial, ya que un hombre había sido agredido en la Plaza de las Vascongadas. Hasta allí se dirigieron las patrullas y localizaron al agredido, ensangrentado, discutiendo con el hermano del presunto agresor, que se había dado a la fuga.

El golpe, al parecer, se había producido minutos antes con una defensa extensible. Poco después, los agentes localizaron al autor de los hechos y procedieron a su detención debido a la gravedad de las lesiones. El herido fue atendido por los servicios de emergencia desplazados al lugar y lo trasladaron al Hospital Santiago. El detenido fue puesto en libertad tras instruir diligencias al Juzgado de Guardia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.