Detenida una mujer por intentar agredir al Ertzaina que le separaba en una pelea

| 11 agosto, 2016

La pelea se produjo en la discoteca Kubik

Una mujer fue detenida en la madrugada del 9 al 10 de agosto tras participar en una pelea. Según informa la Ertzaintza, un particular alertó de una pelea en la discoteca de General Álava, a las 5:15. En ese momento una pareja estaba peleando con un hombre y una mujer.

La Ertzaintza acudió a separar a los 4, pero en ese momento la mujer se encaró con uno de los agentes y, según el departamento de Interior, intentó agredirle. Por ello fue detenida acusada de un atentado contra la autoridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.