Agrede y roba el móvil a su expareja tras una fiesta de cumpleaños
Policía Local detuvo al hombre de 37 años
Policía Local detuvo a un hombre de 37 años que amenazó, agredió y quitó el teléfono a su expareja. Pasadas las 23:00 en la calle Santa Isabel de Zaramaga, una mujer pidió ayuda a la policía en un domicilio.
Los agentes se encontraron con la puerta abierta y les recibió el acusado "en actitud tranquilla". La pareja, posteriormente, salió del baño, donde estaba encerrada. Fue entonces cuando informó a los agentes que ese día había coincidido en una fiesta de cumpleaños con su expareja.
El hombre, "celoso por la presencia de otra persona, le había arrebatado el teléfono móvil, y al intentar recuperarlo había recibido un manotazo en la cara y el punzamiento de una llave en la mano", explica el parte de Policía Local. Los agentes comprobaron "rojez en el pómulo y un punto rojo en la palma de la mano".
En la vivienda también se encontraba la madre del acusado. Estaba acompañando al hijo de la pareja, que estaba tranquilo, indicando que no podía añadir nada del episodio de hoy. Sin embargo, sí que aseguró que las discusiones entre ambos eran "continuas".
La patrulla detuvo al varón por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género. Además, ofreció a la mujer la posibilidad de ser asistida y de presentar la denuncia correspondiente.
El hombre está acusado de un delito de maltrato físico a su pareja en el ámbito de la violencia de género.
Amenazas de muerte
Además, Policía Local ha detenido a otro hombre, en este caso en San Cristóbal, tras agredir a sus hijos y amenazar de muerte a su mujer:
noticia anterior
250 intervenciones de Bomberos por la granizada
Sobre todo, estas intervenciones han estado relacionadas con cristales y claraboyas rotas por toda la ciudad
noticia siguiente
Nuevos postgrados en Vitoria especializados en gamificación y en suelo pélvico
Euneiz implantará el próximo curso el Máster de fisioterapia y suelo pélvico y el Máster de Juego, Gamificación y Tecnología aplicados a la Educación