Advertisement
Advertisement

Un joven agrege a su pareja en la calle Florida

26 diciembre, 2019

El agresor gritó y tiró al suelo a su pareja, que recibió asistencia médica en un hospital

Un joven de 24 años agredió a su pareja en la calle Florida. Los hechos ocurrieron poco después de las 06:00 horas, el día de Navidad. Una llamada al 092 solicitó presencia policial en ese lugar por una chica agredida. Una patrulla se dirigió al lugar y encontró a la víctima acompañada de un testigo de los hechos, que le había prestado auxilio. Agentes no uniformados la acompañaron al hospital.

Al parecer, el agresor y la víctima habían estado discutiendo. El varón le había gritado y le tiró al suelo, causándole lesiones. El joven abandonó el lugar antes de la llegada de la policía, aunque una patrulla le localizó y le detuvo poco después, tras aclarar los hechos. Está acusado de un delito de violencia de género, por lo que ha pasado a disposición judicial.

  • Detenido por conducir hablando por teléfono y arremeter contra un agente

La Policía Local también actuó ayer por un hombre acusado de delitos de atentado a agentes de la autoridad y desobediencia grave. El varón, de 39 años, circulaba en ciclomotor por la calle Olaguibel mientras hablaba por teléfono. Unos agentes le dieron el alto. Cuando iban a realizar la denuncia, el hombre se negó a entregar su documentación y mostró una actitud irrespetuosa. También arremetió contra uno de los agentes, por lo que fue detenido.