Un joven agrege a su pareja en la calle Florida

| 26 diciembre, 2019

El agresor gritó y tiró al suelo a su pareja, que recibió asistencia médica en un hospital

Un joven de 24 años agredió a su pareja en la calle Florida. Los hechos ocurrieron poco después de las 06:00 horas, el día de Navidad. Una llamada al 092 solicitó presencia policial en ese lugar por una chica agredida. Una patrulla se dirigió al lugar y encontró a la víctima acompañada de un testigo de los hechos, que le había prestado auxilio. Agentes no uniformados la acompañaron al hospital.

Al parecer, el agresor y la víctima habían estado discutiendo. El varón le había gritado y le tiró al suelo, causándole lesiones. El joven abandonó el lugar antes de la llegada de la policía, aunque una patrulla le localizó y le detuvo poco después, tras aclarar los hechos. Está acusado de un delito de violencia de género, por lo que ha pasado a disposición judicial.

  • Detenido por conducir hablando por teléfono y arremeter contra un agente

La Policía Local también actuó ayer por un hombre acusado de delitos de atentado a agentes de la autoridad y desobediencia grave. El varón, de 39 años, circulaba en ciclomotor por la calle Olaguibel mientras hablaba por teléfono. Unos agentes le dieron el alto. Cuando iban a realizar la denuncia, el hombre se negó a entregar su documentación y mostró una actitud irrespetuosa. También arremetió contra uno de los agentes, por lo que fue detenido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.