Detenida por agredir a su marido en presencia de su hija

| 11 junio, 2018

Policía Local informa de que la mujer agredió a su pareja en medio de una discusión familiar

Policía Local detuvo este sábado a una mujer de 37 años por agredir a su marido en presencia de su hija de 14 años, en el domicilio familiar en el barrio de Adurtza. La presunta autora de los hechos llamó al 092, hacia las once y media de la noche, para informar de que había agredido a su pareja.

Al parecer, durante una discusión familiar la mujer golpeó en la cara al varón que, al llegar la Policía Local, aún presentaba las marcas de la agresión. Los hechos sucedieron en presencia de la hija menor de ésta, según informa Policía Local.

Un hombre de 37 años, sobre el que pesaba una requisitoria judicial, también fue detenido el sábado por una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por el Casco Viejo. Una llamada ciudadana alertó de que el hombre había accedido a un patio interior de la calle Correría. Al llegar, los agentes le requirieron la documentación y, al chequearla, comprobaron que pesaba sobre él una requisitoria del Juzgado de lo Penal de Vitoria-Gasteiz por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.


10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Mago Merlín dice:

    Menos mal que no meten en la cárcel a gente por no entender la ironía.

  2. Aral dice:

    Belenuka, ese comentario me parece absurdo, pero que muy absurdo.
    Qué tontería es esa de que las mujeres no hacen eso?
    Anda que no hay mujeres que humillan a sus maridos, que les maltratan sicológicamente
    Cuando yo era pequeña en el pueblo de mis padres había varias mujeres excesivamente controladoras y crítico as con los comentarios de sus maridos.
    Los hombres por vergüenza no suelen decir nada, por el concepto de que el hombre es fuerte y no debería dejarse manipular…

  3. Lilaton de hombres dice:

    Ya era hora de que salgamos del armario ,basta de que nos callemos hay muchos casos de estos, En caso de que no se haga una concentracion en denuncia del maltrato, yo voy a multiplicar mi machismo por dos.

  4. DeVitoria dice:

    Me confundí de término: donde puse homófobo, quería decír misándrico.

  5. Antxon dice:

    Espero que las feministas convoquen una concentración de repulsa .
    Eso sería paridad……

  6. DeVitoria dice:

    Y ante este comentario homófobo, ¿qué apelativo quieres que te pongamos del amplio catálogo?.
    Para decir estupideces, mejor te callas; si este comentario lo hace un hombre de una agresión a una mujer, ya está la fiscalía detrás por delito de odio.

  7. Yo dice:

    Y eso lo dices basándote en…? La tele? Los periódicos? Las mujeres no hacen esas cosas? Ya veo que conoces a todas las mujeres del mundo, y como dice el compañero las cárceles para mujeres están por algo, según tu estarían desiertas. De huele odio hacia los hombres desde aquí y cedimiento de culpa sin prueba ni argumento.

  8. ainhoa dice:

    no se ..pero las cárceles para mujeres también están llenas. hay de todo y se acabo.

  9. Antxonito dice:

    Supongo que hoy habrá una concentración para repudiar este ataque …. ah, no?????
    Y qué diferencia hay??????

  10. Belenuka dice:

    Algo le habría hecho el
    A saber el infierno que ha tenido que pasar esa mujer
    Es solo un caso aislado, las mujeres no hacen esas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.