Detenido por participar en una pelea en la calle Paz

| 9 diciembre, 2016

El detenido agredió a otro joven, que tuvo que ser trasladado al hospital

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 20 años por agredir a otro joven. Alrededor de las dos y media de esta madrugada se ha reclamado presencia policial en la calle La Paz porque, según han señalado, se estaba produciendo una pelea.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha aproximado al enclave indicado, contactando allí con un joven que presentaba heridas sangrantes en el rostro.

Dichas lesiones se las había originado otro varón, que permanecía en la zona, en el transcurso de una pelea. Los sanitarios desplazados al lugar para atender a la víctima han confirmado que tenía que ser trasladado a un centro sanitario para recibir asistencia, por lo que tras realizar las comprobaciones necesarias los agentes han procedido a la detención del presunto agresor. Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, previos a su puesta a disposición judicial.

 


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. roccoco dice:

    pregunta clave: nacionalidad?? ah no hace falta.. ya me la imagino…

  2. Jean-Paul dice:

    Habría que saber por qué se ha iniciado la pelea. No creo que uno haya pegado al otro así por las buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.