Dos hombres detenidos por agredir a sus parejas en Arana y Lakuabizkarra

Ambos acusados, de 39 y 33 años, negaron la agresión ante los agentes policiales

Policía Local ha detenido esta noche a dos hombres por agredir a sus parejas. Uno de ellos, de 39 años, abofeteó a la mujer tras una discusión. El otro, de 33, también fue acusado de agresión machista por las numerosas marcas que tenía la víctima. Ambos han pasado a disposición judicial.

La primera detención se produjo poco antes de medianoche. Una persona pidió la presencia de una patrulla tras alertar de una agresión en una vivienda del barrio de Arana. Al llegar, los agentes encontraron a una mujer en el portal. Esta les aseguró que había sido agredida por su pareja. El hombre admitió que habían discutido en la calle, pero negó la agresión. Según el parte policial, la mujer tenía la cara enrojecida, como si hubiera recibido una bofetada. En vista de los hechos, los agentes detuvieron al varón, de 39 años.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los agentes detuvieron al segundo agresor pasada la una de la madrugada. Una llamada al 092 informó de una discusión en un domicilio de Lakuabizkarra. Los policías que acudieron al lugar se entrevistaron con los dos miembros de la vivienda, pero ambos negaron los hechos en un principio. La mujer tenía numerosas marcas que podrían provocarse por agresión, y finalmente admitió haber sido golpeada por su marido. La Policía detuvo a este y luego acompañó a la víctima a un centro médico para recibir asistencia por sus lesiones. También le informaron de la posibilidad de denunciar la agresión.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.