Detenido por agredir a su pareja en presencia de sus hijos

| 12 noviembre, 2018

La mujer presentaba marcas en la cara cuando llegaron los agentes

Agentes de Policía Local detuvieron el viernes por la tarde a un hombre de 30 años por agredir a su pareja. Los hechos ocurrieron en torno a las 21:00 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue requerida por la Central de Coordinación para que se dirigiera a un domicilio del barrio de Coronación donde, al parecer, se estaba produciendo una agresión a una mujer.

A su llegada la víctima les indicó que había mantenido una discusión con su marido, presente en la vivienda, y que le había agredido en presencia de su hijo menor de edad mientras otro, algo más mayor, se refugió en casa de unos vecinos.

Tras escuchar ambas versiones y las manifestaciones de unos testigos, y debido a las marcas que presentaba la mujer, la patrulla procedió a la detención del varón que pasó a disposición judicial.

  • Rompe orden de alejamiento

Otro hombre de 29 años fue detenido la medianoche del sábado por romper una orden de alejamiento de su ex pareja.

Una mujer solicitó presencia policial porque su ex pareja, que tenía una orden de alejamiento, se encontraba en las inmediaciones de local donde trabajaba. Una patrulla se personó en el lugar y observó al varón alejarse apresuradamente de la zona mientras trataba de ocultar su rostro.

Los agentes consiguieron interceptarlo y lo identificaron, comprobando que la orden continuaba en vigor; por lo que procedieron a su detención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.