Detenido por agredir a su ex pareja

| 25 junio, 2018

Un joven de 21 años fue detenido acusado de agredir a su ex pareja en una vivienda de Coronación

Un joven de 21 años fue detenido el sábado acusado de agredir a su expareja en una vivienda de Coronación.

subvenciones-proyecto-coronacion-vitoria-smartencity

Una llamada al 092 alertó de que se estaba produciendo una agresión de un hombre a una mujer en la terraza de un domicilio de la citada zona. Gracias a los detalles aportados por un testigo, una patrulla consiguió dar con estas dos personas. Aunque el varón abandonaba el inmueble en el momento que llegaban los agentes, estos le retuvieron hasta aclarar lo ocurrido.

La joven confirmó que había tenido una discusión con su expareja, primero en el interior de la vivienda y después en el balcón, donde fue agredida, por lo que los agentes procedieron a la detención del joven y puesta a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.