Detenido por agredir a su pareja en presencia de su hija

| 20 marzo, 2018

La mujer tuvo que ser atendida en un hospital por sus heridas

Un hombre de 39 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja durante una discusión familiar en un domicilio de la zona de Coronación.

La Central de Operaciones requirió, sobre las 19.30 horas, que una patrulla se personara en la vivienda donde, al parecer, se estaba produciendo una discusión entre un hombre y una mujer.

Según la versión recogida por los agentes que se dirigieron al lugar, el hombre había agredido a su actual pareja en presencia de la hija menor de él. Tras aclarar lo ocurrido el hombre fue detenido y una patrulla acompañó a la víctima a un centro hospitalario para ser atendida de sus lesiones. El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Suso dice:

    Qué lo cuelguen en presencia de todos, lo más desgraciado y despreciable que existe es que un hombre Le ponga la mano encima a una mujer y lo mismo al revés ????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.