Un joven de 27 años deja semiinconsciente a su ex pareja

| 26 diciembre, 2017

Otro hombre de 33 años fue detenido en Nochebuena y en Navidad por agredir en dos ocasiones a su ex pareja

Policía Local ha detenido estos días a dos varones por agredir a sus ex parejas. El primer caso se registró el domingo de Nochebuena por la tarde, en el Alto de Armentia. Un hombre de 27 años fue detenido por agredir y amenazar a su ex pareja sentimental.

Los hechos se produjeron alrededor de las 20:30 horas, en un lavadero de coches, cuando un ciudadano alertó al 092 de que había encontrado a una mujer en estado semiinconsciente. Una patrulla se dirigió al lugar donde se entrevistó con el demandante del servicio y con la mujer, en estado nervioso. Ésta indicó a los agentes que había tenido una discusión con su ex pareja en el interior de su vehículo. En un momento dado, el hombre le amenazó y golpeó; para luego sacarla del coche a la fuerza y dejarla abandonada en el suelo.

Con ayuda de la víctima, los agentes localizaron al presunto agresor y, tras escuchar su versión, procedieron a su detención. Ayer por la mañana pasó a disposición judicial.

  • Dos detenciones en unas horas

Agentes de Policía Local también detuvieron ayer por la mañana (Día de Navidad) a otro hombre de 33 años como presunto autor de un delito de violencia de género y de quebrantamiento de condena.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:30 horas, en la zona de Desamparadas, cuando un agente fuera de servicio solicitó apoyo de una patrulla uniformada porque tenía retenido a un hombre por agredir a su ex pareja. Se da la circunstancia de que el día anterior había sido detenido por la Ertzaintza por un hecho similar.

Tras entrevistarse con el presunto agresor y la víctima, se comprobó que tenía en vigor una orden de prohibición de acercamiento a la mujer. Ante tales hechos, la patrulla que acudió en apoyo procedió a su detención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.