Una mujer se refugia en su habitación tras ser agredida por su pareja

| 17 diciembre, 2019

Otra mujer fue detenida por agredir a su pareja en una discusión

La Policía Local detuvo ayer a un hombre y a una mujer por agredir a sus respectivas parejas en dos discusiones. El varón, de 50 años, agredió e insultó a su pareja durante una discusión en el domicilio familiar. Fue en la calle Reyes Católicos donde se produjo la agresión. La mujer se tuvo que refugiar en una habitación para evitar la agresión. Allí llamó por teléfono a Policía Local.

En otra discusión de pareja una mujer fue detenida en la calle Juan Velasco. En este caso la mujer de 51 años está acusada de golpear al hombre durante una discusión. La denuncia y el aviso llegó de la presunta víctima. Fue el propio agredido quien avisó a la policía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.