El arrestado primero causó daños al vehículo de la víctima y después le sorprendió en el aparcamiento de las piscinas municipales
La Ertzaintza detuvo a un hombre de 31 años por golpear a otra persona en la cabeza con un martillo en Elciego. El varón ha sido acusado de un delito de lesiones graves por el percance, que ocurrió a las 16:30 horas de este domingo. Al parecer, ambos implicados habían discutido antes de encontrarse en el recinto de las piscinas municipales, donde ocurrió la agresión.
Piscinas municipales de Elciego. Imagen: Google Maps.
Al encontrarse de nuevo en dicho lugar, el agresor se dirigió a la zona de aparcamiento y provocó daños en la motocicleta de la víctima. Esta, al percatarse de ello, se dirigió a su vehículo para comprobar los daños. Entonces el agresor salió de entre los setos y le golpeó en la cabeza con un martillo, causándole heridas graves.
El afectado fue evacuado a un centro sanitario. Cuando los agentes llegaron al lugar escucharon las diferentes versiones y localizaron al agresor, que estaba en las instalaciones municipales con el bañador manchado de sangre. Allí se produjo la detención.