Detenido un hombre en Elciego por agredir a otro con un martillo en la cabeza

| 22 julio, 2019

El arrestado primero causó daños al vehículo de la víctima y después le sorprendió en el aparcamiento de las piscinas municipales

La Ertzaintza detuvo a un hombre de 31 años por golpear a otra persona en la cabeza con un martillo en Elciego. El varón ha sido acusado de un delito de lesiones graves por el percance, que ocurrió a las 16:30 horas de este domingo. Al parecer, ambos implicados habían discutido antes de encontrarse en el recinto de las piscinas municipales, donde ocurrió la agresión.

agresion martillo elciego

Piscinas municipales de Elciego. Imagen: Google Maps.

Al encontrarse de nuevo en dicho lugar, el agresor se dirigió a la zona de aparcamiento y provocó daños en la motocicleta de la víctima. Esta, al percatarse de ello, se dirigió a su vehículo para comprobar los daños. Entonces el agresor salió de entre los setos y le golpeó en la cabeza con un martillo, causándole heridas graves.

El afectado fue evacuado a un centro sanitario. Cuando los agentes llegaron al lugar escucharon las diferentes versiones y localizaron al agresor, que estaba en las instalaciones municipales con el bañador manchado de sangre. Allí se produjo la detención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.