Detenida una mujer por agredir a su novio en la vía pública

22 julio, 2019

La víctima tenía marcas de agresiones anteriores

Agentes de la Policía Local detuvieron a una mujer de 24 años por agredir a su pareja en la vía pública. Los hechos se produjeron minutos antes de las 21:00 horas, en la calle Heraclio Fournier. Cuando la patrulla llegó al lugar los dos implicados ya se habían separado y marchado, aunque varios testigos corroboraron lo ocurrido.

Poco después los agentes encontraron a la víctima, que reconoció que su novia le había pegado durante una discusión. El joven presentaba marcas de esa discusión y también de otras anteriores. También reconoció que los insultos y coacciones eran habituales por parte de la pareja. Los policías acabaron deteniendo a la agresora, que ayer por la mañana pasó a disposición judicial.

Además, la Policía Local también detuvo a un hombre de 38 años por un delito de atentado a agentes de la autoridad. El suceso ocurrió cuando una mujer llamó al 092 a las 8:30 del domingo, solicitando presencia policial en su domicilio de Coronación. Su expareja estaba golpeando la puerta de la vivienda. Al intervenir la patrulla solicitada el varón arremetió contra los agentes, que lo redujeron y lo detuvieron.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yelko dice:

    Y a esto se le llama machismo? O hembrismo? Yo ya ando confundido.

  2. Y la mani que? dice:

    Cuando es la mani contra la violencia de genero para condenar este acto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad