Detenido un hombre que golpeó y arrastró del pelo a su pareja

10 noviembre, 2017

El vecindario alertó a la Policía tras escuchar los gritos de la mujer

Un hombre de 36 años fue detenido ayer por la Policía Local acusado de agredir a su pareja, cuyos gritos alarmaron al vecindario de su domicilio del barrio de Lakua-Arriaga.

Los hechos ocurrieron a mediodía, cuando una llamada al 092 informó de la posible agresión, por lo que varios agentes se personaron en el lugar. En la vivienda encontraron a la pareja. Al parecer, durante una discusión el hombre agredió a la mujer en la cara y le arrastró por el suelo tirándole del pelo. La víctima, en estado de shock, presentaba un golpe en un pómulo y aseguró que había sufrido agresiones anteriores, además de insultos.

Ante estas evidencias, los agentes procedieron a la detención del hombre que esta mañana ha pasado a disposición judicial, mientras que la mujer fue acompañada a un centro hospitalario para ser atendida de sus lesiones, y posteriormente trasladada a dependencias de Agirrelanda donde se le ofrecieron los servicios municipales de apoyo a víctimas y la posibilidad de interponer denuncia.

Otro hombre de 37 años, sobre el que pesaba una requisitoria judicial, fue detenido ayer por la Policía Local durante una intervencion en la zona de avenida de Bruselas motivada por una queja ciudadana por suciedad. Al proceder a la identificación de esta persona, los agentes comprobaron que sobre él pesaba una requisitoria judicial pendiente que ordenaba su detención, por lo que procedieron a ejecutarla. Ayer mismo pasó a disposición judicial.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. HULK dice:

    Lo que hay que hacer es endurecer las penas en este sentido…..por que no es normal que salgan noticias de este tipo día sí y día también.

  2. Enara dice:

    Está genial que los detengan, pero luego que no les pongan 2 o 4 años de condena porque se merecean más

  3. Ana dice:

    Enhorabuena a la policía local que sigue haciendo su trabajo impecablemente. Ánimo con las protestas, pero cuando os den lo que queréis no dejéis que vitoria se vuelva a convertir en una jungla circulatoria, seguid siendo tajantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad