Detenido por agredir con un cuchillo a una mujer en un bar de Agurain

| 8 octubre, 2019

El detenido estaba ebrio y había intentado agredir al hermano de la víctima en un bar

Un hombre de 43 años agredió este domingo a una mujer en el abdomen con un cuchillo de cocina. El hombre, que estaba borracho, discutió con un hombre y posteriormente agredió a la mujer, que tan solo tuvo heridas leves.

agurain agresion barLos hechos se produjeron, según Ertzaintza, minutos después de las dos de la madrugada del pasado domingo en un bar de Agurain. Los agentes se dirigieron al lugar tras una llamada. Localizaron a la víctima, que se encontraba en compañía de unos familiares discutiendo con otros allegados del presunto agresor. En ese momento los ertzainas pudieron saber que la mujer había sido agredida con un cuchillo de cocina en el abdomen.

Según los testigos la mujer se encontraba con unos familiares y, en un momento determinado, un varón en estado de embriaguez empujó a su hermano, siendo posteriormente desalojado del local.

Minutos más tarde el agresor regresó de nuevo al establecimiento y, tras intentar agredir al mismo hombre con un cuchillo e impedirlo unos familiares de la mujer, agredió a una mujer en el abdomen con un cuchillo de cocina. La mujer sufrió un corte leve.

A partir de entonces los agentes iniciaron las correspondientes investigaciones y le localizaron en Vitoria-Gasteiz. Allí fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.