Detenida por herir a su pareja con un cuchillo en presencia de su hijo

La supuesta agresora se encontraba muy alterada y bajo la influencia del alcohol

Una mujer de 32 años fue detenida ayer por agentes de la Policía Local como presunta autora de un delito de violencia doméstica al amenazar y agredir con un cuchillo a su pareja, a la que hirió en una pierna.

Los hechos ocurrieron a las nueve y media de la mañana, cuando un hombre solicitó presencia policial porque su pareja le había amenazado con un cuchillo en el domicilio familiar, en la zona de Lakua-Arriaga.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Al parecer, durante una discusión familiar, la mujer, que presentaba signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, había pegado y agredido con un cuchillo en una pierna a su pareja, mientras le profería amenazas graves en presencia de su hijo menor.

El hombre presentaba una pequeña herida sangrante por lo que, ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de la mujer, quien esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jon dice:

    No se como acabara “este” caso, ya que la mujer puede agredir impunemente a cualquier pareja, y sino dicen que la maltrataba psicologicamente, que vivia en un infierno, que se vio obligada a hacerlo, fue para defenderse, y demas lindezas.
    Todo para justificar una ley totalmente inconstitucional amparada por todos los politicos con miedo a perder votos presionados por el lobby ultrafeminista forrado de dinero de todos.

  2. Juana Rivas dice:

    Son casos aislados, seguro que el la incito y por tanto la agresión está justificada.

    016, actuen por favor contra ese machirulo opresor que obligo a su mujer a apuñalarle…. que vergüenza de hombre y que pobre mujer..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.