Detenida por herir a su pareja con un cuchillo en presencia de su hijo

La supuesta agresora se encontraba muy alterada y bajo la influencia del alcohol

Una mujer de 32 años fue detenida ayer por agentes de la Policía Local como presunta autora de un delito de violencia doméstica al amenazar y agredir con un cuchillo a su pareja, a la que hirió en una pierna.

Los hechos ocurrieron a las nueve y media de la mañana, cuando un hombre solicitó presencia policial porque su pareja le había amenazado con un cuchillo en el domicilio familiar, en la zona de Lakua-Arriaga.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Al parecer, durante una discusión familiar, la mujer, que presentaba signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, había pegado y agredido con un cuchillo en una pierna a su pareja, mientras le profería amenazas graves en presencia de su hijo menor.

El hombre presentaba una pequeña herida sangrante por lo que, ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de la mujer, quien esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jon dice:

    No se como acabara “este” caso, ya que la mujer puede agredir impunemente a cualquier pareja, y sino dicen que la maltrataba psicologicamente, que vivia en un infierno, que se vio obligada a hacerlo, fue para defenderse, y demas lindezas.
    Todo para justificar una ley totalmente inconstitucional amparada por todos los politicos con miedo a perder votos presionados por el lobby ultrafeminista forrado de dinero de todos.

  2. Juana Rivas dice:

    Son casos aislados, seguro que el la incito y por tanto la agresión está justificada.

    016, actuen por favor contra ese machirulo opresor que obligo a su mujer a apuñalarle…. que vergüenza de hombre y que pobre mujer..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.