Detenida una pareja por agredirse mutuamente en un piso del Casco Viejo

| 23 agosto, 2018

El hombre de 23 años y la mujer de 21 presentaban varias lesiones como resultado de una fuerte discusión

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 23 años y a una mujer de 21 por agredirse mutuamente. Los implicados, que eran pareja, habían discutido y presentaban lesiones. Los agentes optaron por detener a ambos y hoy pasarán a disposición judicial.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche. Una llamada al 092 alertó de una fuerte discusión en un domicilio del Casco Viejo. Cuando la patrulla llegó al lugar varios ciudadanos le informaron de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde la ventana de un piso. Una vez dentro, encontraron a los dos implicados en una habitación desordenada, con objetos y cristales rotos por el suelo.

Ambos presentaban agresiones. La mujer tenía marcas en el cuello y en un brazo, mientras que el hombre sufría cortes en los brazos, además de golpes y arañazos. Ninguno de los dos aclaró lo sucedido en la discusión, e incluso el hombre negó los hechos.

En vista de lo anterior, la Policía Local optó por detener al varón por un delito de violencia de género y a la mujer por un delito de violencia doméstica. Antes de llevarlos a Agirrelanda pasaron por centros hospitalarios para que les atendieran sus lesiones.


9 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. NeU dice:

    Gracias por los comentarios : son el mejor ejemplo de la no igualdad.

    ¡ Qué capacidad para valorar la gravedad de unas lesiones a través de un artículo !

    • Sociedad Hembrista dice:

      “La mujer tenía marcas en el cuello y en un brazo”
      “el hombre sufría cortes en los brazos, además de golpes y arañazos”
      En el artículo diferencian “marcas” de “golpes” y “cortes” de “arañazos”. Cada herida es diferente. Las marcas salen por presión (agarrar fuerte) y los golpes por impactos. Es decir, que si ella tenía marcas de presión en brazo y cuello, podría ser que él le agarrara el brazo y el cuello a ella.
      Los arañazos son hechos con las uñas y los cortes con un objeto. Es decir, que ella le había arañado y, además, había utilizado un objeto cortante contra él.
      Vamos, es obvio quien tiene las peores heridas. ¿te atreves a negarlo?
      Por otro lado, aunque solo ellos saben lo que pasó en realidad, si el agresor fuera él, ¿creéis que ella no lo hubiera contado?

  2. Vaquilla dice:

    Y aquí viene la cibercaverna y sus fantasmas de las navidades muy muy, pero que muy, pasadas.
    Agarrados al clavo ardiendo, sacándole toda la punta que tiene, estrujando en suceso y pataleando al máximo, para decirnos que…que? Que hay una conspiración mundial y promovida desde el poder para discriminar al hombre (sobre todo al hombre blanco) y no se que más.
    Benga ya.
    Basura.

    • Sociedad Hembrista dice:

      Es lo que llevamos sintiendo un tiempo las personas que somos de raza caucásica, autóctonos y de género masculino. Nos sentimos totalmente discriminados por las leyes y por la opinión pública, que nos pintan siempre como los malos de todas las pel´culas.
      Tu puedes tener tu opinión, pero no puedes poner en duda los sentimientos de otras personas, ¡venga ya!

  3. Torete dice:

    Mismo delito distinta consideración. Toma igualdad. El nivel de aborregamiento toca techo

  4. No entender dice:

    No entiendo porque en una pelea mutua, a uno se le acusa de delito de violencia de género y al otro por delito de violencia doméstica. ¿Si es una agresión mutua no debería ser el mismo delito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.