Detenido por agredir a otro ocupa en las viviendas de Olarizu

| 14 abril, 2020

El herido ha recibido el alta poco después de sufrir la agresión, informa Policía Local

Un hombre de 34 años ha sido detenido este martes en los pisos ocupados de Avenida de Olarizu. El detenido es un ocupa que ha agredido con un cuchillo a otra persona que vive en los mismos edificios ocupados.

Sobre las 14:30 se recibió aviso de que se había producido una agresión en la viviendas ocupadas de la avenida de Olárizu. Los policías desplazados al lugar se encontraron con un hombre que tenía un dedo parcialmente seccionado. Según manifestó, un vecino le había agredido en la mano con un cuchillo cuando fue a su domicilio para hablar de un problema comunitario.

Tras evacuar al herido en ambulancia, se localizó al presunto agresor en la vía pública quien manifestó que las lesiones se habían producido por accidente al cerrarse una puerta que pilló el dedo al vecino. Fue detenido y hoy pasará a disposición judicial.

Numerosas patrullas policiales han acudido hasta los pisos ocupados para intervenir en la pelea y detener al agresor.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Hegotarra dice:

    Se veía venir, y a ver sino para nada mas por que el herido es el patriarca del clan que hay okupando esas viviendas.

    La única solución es su demolición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.