Detenida una pareja acusada de agresión mutua

| 3 abril, 2018

Un hombre agrede a su hermano por encontrarse “bajo los efectos del mono”

Un hombre de 32 años y una mujer de 23 fueron detenidos el pasado jueves como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género y violencia doméstica, respectivamente, tras agredirse mutuamente.

Una mujer reclamó la presencia policial ya que, al parecer, había sido agredida por su pareja en el domicilio de él. Los agentes encontraron a la joven, que confirmó lo relatado al 092, además añadió que había sido retenida contra su voluntad y les mostró unas marcas que presentaba en el cuello fruto de dicha agresión, asegurando que no era el primer episodio violento que sufría.

Posteriormente el varón mostró a los agentes diversas marcas en su torso, que, según su versión, se las había producido la mujer cuando él le había solicitado que abandonara el domicilio y ella se había negado. Dado que las agresiones eran mutuas, la patrulla procedió a detener a ambos y, antes de trasladarlos a dependencias municipales de Agirrelanda, los acompañaron a centros hospitalarios para que les trataran de sus lesiones. Ambos fueron puestos en libertad tras la instrucción de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia. Será el juez quien determine quién dice la verdad.

  • Detenido por pegar a su hermano

Un joven de 23 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su hermano en una vivienda de Zaramaga. Una llamada ciudadana alertaba de fuertes gritos en un piso donde parecía que se estaba produciendo una agresión. Los agentes que se dirigieron al lugar se encontraron con el agresor que bajaba por las escaleras, por lo que fue detenido.

En el domicilio otra patrulla encontró a la víctima, un varón, junto a su pareja y un familiar, que les indicó que su hermano, “bajo los efectos del mono” (síndrome de abstinencia), le había propinado una paliza durante una discusión y había abandonado el piso. Ante el nerviosismo y las lesiones que presentaba una ambulancia trasladó al joven al hospital.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Patxiku dice:

    Menudo periodista que la version de la chica no dice ‘segun su versión’ pero en la del hombre si. Equidad e imparcial por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.