Detenido por agredir a su ex pareja y otras dos personas en una pelea

| 5 junio, 2017

Otro joven fue sorprendido cuando robaba una bici

Un hombre de 30 años fue detenido el sábado por agentes de la Policía Local por agredir a su ex pareja y a dos jóvenes que habían acompañado a la hija de ambos.

Una llamada al 092, recibida a las nueve de la noche, alertó de una pelea en un bar de la calle Voluntaria Entrega, donde se personaron varias patrullas. Allí se había dirigido el varón al saber que se encontraba su ex pareja y la hija de ambos. Su intención era agredir a unos jóvenes que, horas antes, habían ido a buscar a la menor para llevarla junto a su madre, lo que desencadenó la pelea en la que el varón no sólo agredió dos de los jóvenes, sino también a su ex pareja. Así lo corroboraron los afectados y otros testigos, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

  • Huye tras robar una bici

Un joven de 23 años fue detenido el viernes como presunto autor de un delito de atentado y desacato a agentes de la autoridad y tentativa de hurto de una bicicleta.

Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por el barrio de El Pilar observó, hacia las diez de la noche, en la calle Cofradía de Arriaga, a un varón que llevaba a rastras una bicicleta con el candado puesto, por lo que los agentes le preguntaron por la procedencia de la bici y le solicitaron su documentación, a lo que se negó en varias ocasiones.

El hombre dejó la bicicleta y comenzó a correr. Uno de los agentes le alcanzó en el cruce con la calle El Salvador y tuvo que evitar un puñetazo que le dirigió hacia la cara, además de soportar los insultos y amenazas durante la detención. El joven fue trasladado a dependencias de Agirrelanda y, una vez realizadas las oportunas diligencias, al Juzgado de Guardia donde fue puesto en libertad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.